lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit

Acerca de Alavisa

Más de 20 años de experiencia en mantenimiento, limpieza y remodelaciones en todo el país, resolvemos necesidades acorde a sus políticas empresariales y en un marco de cumplimiento legal, acorde a los requerimientos de políticas enfocadas a la carbono neutralidad.
 

Nuestros Beneficios

La contratación de una empresa de outsourcing le permite delegar la supervisión, cargas patronales y responsabilidad civil contractual.

Al incorporar nuestros servicios ALAVISA le permite delegar sus departamentos de limpieza, jardinería, mantenimiento y ejecutar las labores de remodelación a cualquier escala, además de los servicios profesionales de diseño y construcción.
 

Misión

Brindar servicios de limpieza de la más alta calidad, buen precio y con el mejor servicio, basados en normas de colaboración, responsabilidad y puntualidad en el servicio de limpieza y mantenimiento.
       

Visión

Ser una empresa líder en la zona Pacifico Norte y Pacifico Central, y así lograr implantar servicios de alta calidad, con una conciencia ambientalista, cuyo punto de acción se centra en el equilibrio de nuestro ambiente y la satisfacción de nuestros clientes. 
Se parte en Redes Sociales
 
ALAVISA de Cañas, Guanacaste
Servicios de Limpieza, Mantenimiento de Zonas Verdes, Limpieza de Exteriores, Administración de Condominios, Asesoría Legal

Cañas Guanacaste, de la Iglesia Católica Central 100m Este, 250m Sur y 100m Este. Barrio San Pedro
E-mail: info@alavisa.com
Central Telefónica: 2669-5284     Fax:    2668-7306
Copyright © 2000 - 2019 ALAVISA All rights reserved.
Diseñado por: TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com